Excelencia Turística de Tenerife | Impulso a la innovación: TURISFERA
15929
post-template-default,single,single-post,postid-15929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Impulso a la innovación: TURISFERA

20 Oct Impulso a la innovación: TURISFERA

Tal y como se ratificó en la última comisión directiva celebrada el pasado miércoles 13 de octubre, Excelencia Turística de Tenerife ha decidido  su integración en el Cluster Tenerife de Innovación Turística: TURISFERA.

Esta agrupación empresarial innovadora surge a raíz de la necesidad de crear un espacio donde el sector empresarial e institucional puedan cooperar y compartir inquietudes sobre las nuevas tendencias turísticas y poner en común sus necesidades en un sector con una cadena de valor muy amplia. El objetivo de Turisfera es, por tanto, fomentar y apoyar la creación de proyectos innovadores, potenciando la colaboración entre los distintos actores de la cadena de valor del sector turístico de la Isla.

Los tres ejes estratégicos de actuación de TURISFERA son: sostenibilidad, relación con el cliente y creación de nuevas experiencias turísticas, junto con dos ejes transversales, que son la capacitación y la innovación.

Las entidades que inicialmente han constituido el Cluster Tenerife de Innovación Turística: TURISFERA son:

Pueblochico, Hotel Rural Victoria, S.P.E.T. Turismo de Tenerife, Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna, La Casa de los Balcones, Jocar Canarias, ASHOTEL, Compañía de las Islas Occidentales, Asociación Ruta del Vino Tenerife, Excelencia Turistica de Tenerife, Asociación Provincial Empresarial de Coches de Alquiler de S/C Tfe, Bodegas Monje, El Cardón, Turismo y Medioambiente, Nostramo,Viajes Plaza y Federación Canaria de Surf.

La integración de Excelencia Turística de Tenerife viene gestándose desde hace cerca de medio año y el objetivo de estar presente en este Cluster, no es otro sino el de aportar un enfoque basado en el fomento de la mejora continua de las actividades y servicios turísticos, bien sea a través de la innovación, la gestión de la calidad, el respeto por los valores ambientales o la creación de talento. Esperamos y deseamos que nuestra experiencia y saber hacer puedan ser constructivas y el cluster logre los objetivos que se planteen.

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com