RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - Excelencia Turística de Tenerife
Responsabilidad Social. Excelencia Turística de Tenerife
Responsabilidad Social
16168
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16168,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

logoettVERcolor

EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Impulsamos el papel de las empresas turísticas en la mejora de las condiciones de nuestra sociedad y ponemos en marcha acciones dirigidas hacia dinamizar y facilitar la información y desarrollo de actividades de participación y voluntariado social con los grupos de interés y prioritariamente con grupos desfavorecidos, con el fin de satisfacer sus necesidades vitales.
Fomentamos el desarrollo de las competencias, el desarrollo de las personas y el respeto de los derechos humanos fundamentales. Ayudamos a las empresas a alcanzar mayores niveles en su desempeño y el acceso de distinciones en materia social.
Planteamos colaboración como un elemento de la gestión empresarial en las empresas turísticas, tratando de cambiar la visión actual, basada en colaboraciones puntuales, tratamos de introducir todos estos elementos en el devenir diario de las empresas y en el de nuestra propia organización.