Excelencia Turística de Tenerife | MIEMBROS
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

MIEMBROS

aguamar1

Aguamar

Aparthotel Aguamar, un lugar de vacaciones para que dejes atrás la rutina, ven a conocernos, te ofrecemos nuestra hospitalidad con la mejor sonrisa, podrás disfrutar de unos días inolvidables en Tenerife, Islas Canarias, y no solo por sus singulares playas y amplia oferta de ocio, sino también por todas las instalaciones y servicios que Aguamar te ofrece.

web
colonguanahani

Colón Guanahani

El Hotel Colón Guanahaní, un pequeño y encantador hotel de 4 estrellas en Tenerife es para muchos un favorito y es un hotel exclusivo para adultos (+16). Gracias a su exquisita cocina, su tranquilidad y su siempre atento personal, cuenta con un elevado número de clientes repetidores.

Se encuentra en el centro de Playa de Fañabé, Costa Adeje, a tan sólo 150 metros de la playa y rodeado de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio.

Este pequeño hotel, de estilo colonial y diseño contemporáneo, hace que todos sus clientes se encuentren acogidos en un ambiente relajante y único.

Web
dreamnoeliasur

Tigotan Lovers & Friends

Lleno de energía, el Dream Tigotan 4* tiene personalidad propia. Moderno, transgresor, este hotel inspira unas vacaciones estilosas, en medio de un entorno pensado en exclusiva para un tipo de gente como tú. Aquí te esperan unos increíbles días de sol, playa y piscina en el centro de Playa de las Américas. Descubre la esencia de un lugar único.

Web
dreamgrantacande

Gran Tacande

Habitaciones dobles, suites de ensueño, comodidades y gusto por los detalles…las estancias del Hotel Dream Gran Tacande no dejan indiferente a nadie. Déjate llevar por el encantador estilo colonial y permite que la personalidad que transmite cada una de nuestras 250 habitaciones te atrape.

Web
dreamtagoro2

Tagoro

Hay dos cosas que te enganchan desde el primer momento en este lugar: la primera es la sensación de estar dentro de un precioso pueblo, de hermosas villas y entorno cálido y acogedor. El ambiente es sencillamente bonito y agradable. La segunda, la maravillosa sensación de estar en casa…Solo que aquí el sol, las piscinas, la diversión y las experiencias extraordinarias son la rutina de todos los días.

Web
parquecristobal1

HD Parque Cristóbal

A tan sólo 200m de la Playa de Las Américas, al sur de Tenerife, se encuentra este singular complejo de bungalows, Parque Cristóbal. En una zona privilegiada, cerca de la avenida y con una amplia oferta de restaurantes, bares, centros comerciales, parques temáticos y lugares de ocio. Los bungalows Parque Cristóbal Tenerife, de 1 ó 2 dormitorios, disponen de cocina completamente equipada y terraza privada amueblada. HD Parque Cristóbal, hotel al sur de Tenerife, resulta un lugar ideal para las familias que deseen compartir unas vacaciones divertidas.

Web
jardinesnivaria1

Hotel Jardines de Nivaria

El hotel Jardines de Nivaria, de 5*, está situado en primera línea de playa en la exclusiva zona de Playa de Fañabé, Costa Adeje y a tan sólo 17 km del aeropuerto internacional “Reina Sofía”. En los alrededores de este hotel de lujo en la Costa Adeje, hay una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio.

Web
jardintecina1

Hotel Jardín Tecina

El Hotel Jardín Tecina se encuentra situado en el entorno del Parque Nacional de Garajonay, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.986, en la isla de La Gomera, igualmente distinguida en 2012 como Reserva de la Biosfera por el mismo Organismo (con la calificación de excelente). La protección del medio ambiente es también nuestra prioridad, ya que contribuye a un desarrollo sostenible. Nuestro objetivo principal es lograr clientes satisfechos sin dejar de cumplir los principios medioambientales y de calidad.

Web
jardintropical1

Hotel Jardín Tropical

Hotel Jardín Tropical está situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Ofrece 12.000 metros cuadrados de vegetación subtropical, un servicio cinco estrellas, un clima perfecto para reuniones e incentivos, un toque exquisito para los paladares más exigentes y la pasión por el golf que comparte con sus clientes.

Web
parqueeden1

Parque Vacacional Edén

Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila del Puerto de la Cruz, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, 4 piscinas (una de ellas paranaturistas y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.

Web
rocanivaria1

Roca Nivaria Gran Hotel

Este hotel de vacaciones de Tenerife se encuentra en la tranquila zona de Playa Paraíso, con unasituación privilegiada en primera línea de costa, que da la sensación de encontrarse rodeado por el océano, ideal para desconectar. Las infinitas vistas sobre el océano, la belleza de su estilo minimalista y la más completa oferta de deporte, salud y belleza convierten a Roca Nivaria Gran Hotel en el lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente privilegiado y familiar.

Web
springarona1

Spring Arona Gran Hotel & SPA

El Spring Arona Gran Hotel**** es un elegante hotel situado en primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos (sur de Tenerife) con unas excelentes vistas al puerto y a la isla de La Gomera. La luz y la exuberante vegetación envuelven por todas partes las amplias zonas nobles del hotel. Es un hotel ideal para disfrutar del sol, la playa y una partida de golf.

Web
stillosgigantes1

Hotel Stil Los Gigantes

Situado junto al mar, en el espectacular escenario de los Acantilados de los Gigantes, al sudoeste Tenerife, el hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja con todas las comodidades propias de un 4 estrellas: relájate en el SPA, juega al tenis, ponte en forma el gimnasio del hotel o disfruta de la gastronomía tinerfeña…

Web
hoteltigaiga1

Hotel Tigaiga

Gestión familiar con trato personalizado y esmerado servicio. Situado en el Parque Taoro, zona tranquila del Puerto de la Cruz con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide hasta al océano Atlántico (distancia a la playa 1,5 km). Cuenta con piscina al aire libre climatizada rodeada de un bello jardín botánico con palmeras subtropicales. En nuestro entorno podrá disfrutar de experiencias emocionales con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar además de experiencias activas en la naturaleza y en el medio rural.

Web
vincciplantacion1

Vincci Hotel La Plantación del Sur

Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Uno de nuestros mejores hoteles de lujo, en Tenerife. Perfecto para disfrutar en pareja de las mejores vistas al mar.

Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.

Web
vinccitenerifegolf

Vincci Tenerife Golf

El hotel Vincci Tenerife Golf está situado en Tenerife Sur. En primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado. Es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales.

Web

Hotel Marte

Hotel Marte es un hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas situado en el centro de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife.

Situado en una ubicación magnífica en la confluencia del hermoso Valle de la Orotava y el océano Atlántico. Disfrutar del clima y sol característicos de la isla con unas vistas espectaculares al Teide a la vez que respira la brisa marina del océano. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses, restaurantes, zona de shopping y ocio y el famoso Loro Parque. Además, está a tan solo 4 minutos a pie de la playa.

Generalmente, las opiniones de los clientes son positivas, obteniendo así, una puntuación media de 8 en Tripadvisor.

Web

Marylanza Suites & Spa

La originalidad de este hotel radica en que no trae nada nuevo, solo intenta reunir en una sola experiencia lo mejor de cada una de las vacaciones anteriores de sus clientes. Cuenta con una construcción de poca altura y original arquitectura, habitaciones amplias y confortables, gastronomía de calidad, un exclusivo spa junto con un equipado espacio de fitness y pilates y, por encima de todo, la amabilidad de un equipo multicultural que simplemente disfruta con su trabajo. Todo ello permite ofrecer una experiencia vacacional única en Canarias.

La excepcional ubicación de este hotel frente al Golf Las Américas garantiza un entorno de tranquilidad a salvo del bullicio de las zonas más céntricas, permitiendo sin embargo un fácil acceso a la variada oferta de ocio de Playa de las Américas y Los Cristianos, incluyendo sus playas, restaurantes y centros comerciales.

Web