Excelencia Turística de Tenerife | QUÉ IMPULSAMOS
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

QUÉ IMPULSAMOS

logoettVERcolor

EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
EXCELENCIA EN LA GESTIÓN
Asumir constantemente retos empresariales resulta fundamental en un escenario cada vez más competitivo, prepara a la empresa para hacer frente a entornos con mayor incertidumbre y permite poder medir realmente las capacidades de la organización.
Trabajamos principalmente en facilitar a las empresas turísticas a entender los sistema de gestión de calidad (ISO9001 – Q Calidad Turística) son un instrumento de mejora continua y en muchas ocasiones un punto de inflexión para mejorar el enfoque a los procesos y orientar definitivamente la organización al cliente.
Desarrollamos un proceso de capacitación en la empresa, que permite afrontar los requerimientos técnicos y humanos que son necesarios articular para hacer frente a las certificaciones de mayor importancia en el mercado y prepara el camino para poder demostrar este compromiso frente a las partes interesadas.
SOSTENIBILIDAD
Introducir la variable ambiental en la empresa se ha configurado como un factor esencial de competitividad. Independientemente de que su empresa quiera asumir, retos mayores accediendo a las certificaciones más importantes en la materia (ISO14001- EMAS), entendemos como una obligación del destino y del mercado, mejorar progresivamente los niveles de desempeño ambiental y hacer visible dicho compromiso hacia el cliente.
Trabajamos en introducir la estrategia ambiental en la organización y ayudamos impulsar iniciativas que permitan el logro de otros reconocimientos sectoriales como, Ecolíderes, Travelife. Aportamos una importante especialización y experiencia en el sector de alojamiento turístico que facilita el mantenimiento y mejora progresiva de los sistemas de gestión ambiental.
Desarrollamos iniciativas alineadas con las tendencias del mercado en el ámbito de la reducción de las emisiones de CO2 (Huella de Carbono) de los hoteles, como indicador del desempeño ambiental. Ponemos en marcha actuaciones de apoyo en materia de sensibilización ambiental de los recursos humanos en la empresa.
EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Impulsamos el papel de las empresas turísticas en la mejora de las condiciones de nuestra sociedad y ponemos en marcha acciones dirigidas hacia dinamizar y facilitar la información y desarrollo de actividades de participación y voluntariado social con los grupos de interés y prioritariamente con grupos desfavorecidos, con el fin de satisfacer sus necesidades vitales.
Fomentamos el desarrollo de las competencias, el desarrollo de las personas y el respeto de los derechos humanos fundamentales. Ayudamos a las empresas a alcanzar mayores niveles en su desempeño y el acceso de distinciones en materia social.
Planteamos colaboración como un elemento de la gestión empresarial en las empresas turísticas, tratando de cambiar la visión actual, basada en colaboraciones puntuales, tratamos de introducir todos estos elementos en el devenir diario de las empresas y en el de nuestra propia organización.