Excelencia Turística de Tenerife | Vincci Selección La Plantación del Sur
16042
post-template-default,single,single-post,postid-16042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Vincci Selección La Plantación del Sur

29 Ago Vincci Selección La Plantación del Sur

Vincci Selección La Plantación del Sur es un hotel de 5 estrellas Lujo situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje, a sólo 500 metros de la Playa del Duque. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, donde los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas al mar de la zona. Entre ellas 96 son Dobles, 24 Junior Suites y 42 Villas Deluxe, diseñadas para ofrecer privacidad y un perfecto descanso a los clientes. Además dispone de 2 Suites Reales y 1 Suite Imperial, que representan el alojamiento más privilegiado del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera, albornoz, secador de pelo, espejo de aumento, amenities, televisión vía satélite con pantalla plana y canales de música, teléfono, conexión a internet, minibar, caja de seguridad y una selección de almohadas a la carta. Las Suites y Villas poseen cama de matrimonio con dosel y vestidor. Las Villas, además disponen de jardín o solárium con Jacuzzi exterior privado y carta de esencias de bañera.

El hotel dispone de 5 piscinas, rodeadas de un relajante Solarium y zonas ajardinadas. Además cuenta con un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, nordic walking, fit-ball, qi-gong, body-forming, etc.

El establecimiento cuenta con 6 amplias salas de reuniones totalmente equipadas con las últimas tecnologías,  capaces de recibir desde una pequeña reunión hasta un evento de 200 personas. Su Restaurante “El Gourmet Canario” ofrece una exquisita cocina creativa canaria a la carta, basada en el desarrollo de nuevas recetas elaboradas con productos naturales de la zona y asesorada por el Chef Javier Mora.

La joya del hotel, sin duda, es el Spa “Nammu”, cuyo tamaño asciende a  2.500 m². El Spa ofrece circuitos termales personalizados, enmarcados en una gruta volcánica con propiedades y donde una vez recorridas todas sus sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. Además, los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza.

El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, con el apoyo de nuestra entidad, trabaja activamente en la implantación de un sistema de gestión de la calidad y gestión ambiental. Actualmente el proceso de implantación se encuentra avanzado y esperamos que  pronto logren certificar su sistema con certificaciones reconicidas a nivel nacional e internacional, como la Q de Calidad Turística Española o la ISO14001 de medio ambiente.

ett
formacion@excelenciatenerife.com