Excelencia Turística de Tenerife | Valor añadido
15881
post-template-default,single,single-post,postid-15881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Valor añadido

06 Abr Valor añadido

El pasado viernes y en el marco de la asignatura que Excelencia Turística de Tenerife imparte en el 3º Curso de la Diplomatura de Turismo de Escuela Iriarte, desarrollamos dos interesantes charlas que tenían como objetivo aportar valor a la formación de los alumnos y futuros profesionales. La primera de las intervenciones corrió a cargo de D. Juan Enrique de Luis Bravo, experto conocedor del mundo y cultura del vino, ha sido promotor y presidente de la DO del Valle de la Orotava de 1996 a 2006 y es un reconocido experto catador de vinos. Su intervención entendemos que amplió los conocimientos de los alumnos sobre las denominaciones de origen en los productos alimenticios y su fin, desde el punto de vista de garantizar la procedencia y unos mínimos de calidad de los productos que salen al mercado con este distintivo.

En la segunda hora de clase, el tema desarrollado fue algo diferente pero siempre relacionado con la importancia de la mejora de la calidad. En esta ocasión la charla fue impartida por Dña. Beatriz Nieto, Técnico del departamento de estudios y proyectos de ASHOTEL y experta conocedora en el desarrollo de planes formativos de empresas y los tramites necesarios para que las empresarios aprovechen las herramientas para la formación de su personal a través de los créditos de formación. No obstante durante la charla, también se insistió en la necesidad de plantear la formación durante toda la vida laboral de una persona, para hacer frente con garantías,  a los cambios que el mercado, el cliente o las nuevas tecnologías introducen en las actividades profesionales.

Para acabar, simplemente agradecer el esfuerzo desinteresado tanto de Juan Enrique como de Beatriz para estar con nuestros alumnos.

ett
formacion@excelenciatenerife.com