TUI lanza una nueva marca de hoteles ecológicos - Excelencia Turística de Tenerife
16010
post-template-default,single,single-post,postid-16010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TUI lanza una nueva marca de hoteles ecológicos

09 Nov TUI lanza una nueva marca de hoteles ecológicos

TUI Alemania ha lanzado una nueva marca de hoteles de cara a la temporada 2012 denominada Viverde, bajo la que comercializará alojamientos con un marcado carácter ecológico.

TUI ha desarrollado con Viverde Hotels un nuevo concepto hotelero pensado para los denominados “turistas de la naturaleza”. “Hemos creado el producto ecológico turístico por excelencia”, indica el CEO de TUI Deutschland, Volker Böttcher.

Dentro de ella se englobarán establecimientos de no más de 250 plazas, situadas en un atractivo entorno natural. El objetivo del grupo alemán es contar con 15 hoteles bajo esta marca de aquí a 2015, mientras que de cara a el próximo verano la estrenará ya con el hotel Viverde Loryma en Turquía y el Viverde Tenuta Moreno en Italia. Curiosamente la marca no se estrena con un establecimiento español, a pesar de que la denominación está formada por dos palabras en este idioma.

La aparición de esta nueva marca responde a la estrategia de seguir potenciando los productos diferenciados que tan buenos resultados están teniendo para TUI. Dentro de esta estrategia cuenta con tres marcas hoteleras: Sensimar, Puravida y TUI Best Family.

Fuente: Hosteltur.

ett
formacion@excelenciatenerife.com