Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Dream Noelia Sur
16046
post-template-default,single,single-post,postid-16046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Dream Noelia Sur

16 Sep Hotel Dream Noelia Sur

El Hotel Dream Noelia Sur de categoría 4 estrellas, se ubica en el centro de la zona turística de Playa de las Américas, a poca distancia de la playa. Hace 13 años que este hotel forma parte de nuestra entidad, siendo uno de nuestros asociados más fieles. Su ambiente acogedor y su excelente servicio les han hecho merecedores de la certificación “Q” de Calidad Turística, que desde 1999 mantienen año a año.

Dream Noelia Sur cuenta con 416 habitaciones y suites. Todas ellas disponen de terraza con vistas al entorno y ofrecen caja fuerte, TV satélite, hilo musical, Wifi gratuito y minibar, entre otros servicios. Las Suites cuentan además con jacuzzi y terraza con vistas al mar.

Los huéspedes pueden saborear una amplia selección de platos en el restaurante buffet ubicado en la terraza principal, disfrutar de un cóctel en el Bar Hall y relajarse en las 4 piscinas del hotel, una de las cuales es nudista.

El establecimiento dispone de una amplia gama de servicios, tales como gimnasio con sauna, salón de belleza y peluquería, lavandería, mini market, servicio de animación y entretenimiento, etc. Además, el Dream Noelia Sur ofrece las instalaciones perfectas para realizar una reunión, una barbacoa, un cóctel o una cena de gala con éxito.

ett
formacion@excelenciatenerife.com