Excelencia Turística de Tenerife | Gran Oasis Resort
16056
post-template-default,single,single-post,postid-16056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Gran Oasis Resort

15 Ene Gran Oasis Resort

El Gran Oasis Resort es un complejo turístico ubicado frente al Campo de Golf Las Américas, al sur de Tenerife, que ofrece unas bonitas vistas a este campo de golf y al mar.

Se trata de una incorporación reciente a nuestra entidad, ya que se adhirió en 2012 y recientemente ha superado con éxito la auditoría de su sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 y en el Reglamento EMAS. Además, en 2012 fue galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Como opciones de alojamiento, dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente equipados, así  como de las nuevas Suites Deluxe, que ofrecen un mayor confort y las mejores vistas. En la parte alta del edificio cuenta con áticos de dos dormitorios y un solárium de 70 metros cuadrados con hamacas y parasoles. En total son 206 apartamentos, de los cuales dos de ellos están adaptados para personas con movilidad reducida.

Como oferta gastronómica, el establecimiento ofrece a sus clientes desde «sólo alojamiento», hasta «todo incluido». El Restaurante Buffet Veranda es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno con show cooking o de una cena temática de las 4 que ofrece: Canaria, Mexicana, Oriental e Italiana. Para almorzar y refrescarse entre horas los clientes pueden disfrutar del Bar Piscina Oasis, el Chiringuito o la pequeña heladería Oh La La.

ett
formacion@excelenciatenerife.com