Excelencia Turística de Tenerife | Estrategia Turística de Tenerife 2012-2015
16097
post-template-default,single,single-post,postid-16097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Estrategia Turística de Tenerife 2012-2015

18 Mar Estrategia Turística de Tenerife 2012-2015

Hoy miércoles 28 de marzo se ha presentado la estrategia turística de Tenerife para el período 2012-2015. La puesta en escena ha sido bastante impactante y ha servido para presentar las líneas generales en las que está basada dicha estrategia. Concretamente se articula en 11 objetivos entre los cuales destaca el objetivo nº 2. creación, adecuación y mejora de la oferta turística. En el punto 2.6 desarrolla como una de las actuaciones la «Incorporación progresiva de sistemas de gestión de calidad a la actividad turística«.

El hecho de haber incluído esta actuación nos parece sin lugar a dudas muy acertado. Tan seguro lo tendrían los que han desarrollado esta estrategia que no ha sido necesaria conocer la opinión de una entidad que impulsó los sistemas de calidad en el sector turístico en España, que conoce de primera mano las dificultades  con las que se encuentran determinados subsectores y que ha contribuido a certificar la mayoría de establecimientos alojativos de la isla.

Algo nos dices que tenemos que trabajar algo más y mejor  las relaciones.

ett
formacion@excelenciatenerife.com