Excelencia Turística de Tenerife | Curso online gratuito de Anfitriones
15892
post-template-default,single,single-post,postid-15892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Curso online gratuito de Anfitriones

05 Mar Curso online gratuito de Anfitriones

Este año se va a desarrollar la segunda edición del proyecto de formación on-line de Anfitriones, enmarcado dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020, que tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico.

El plazo de inscripción, que tiene un carácter totalmente gratuito para los alumnos, comenzará el próximo lunes día 5 de marzo y permanecerá abierto hasta el 25 del mismo mes. Una vez finalizado el plazo se comprobará el perfil de todos los solicitantes y se formará una lista definitiva de alumnos para cada curso.

El número máximo de alumnos en esta convocatoria es de 35. La selección se realizará por riguroso orden de preinscripción entre todos aquellos cuyo perfil coincida con el público objetivo de cada curso.

El proyecto de formación actuará a través de dos líneas claramente diferenciadas, Cultura del Detalle y Destino en Detalle:

Cultura del Detalle

El público objetivo está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas. Pretende fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello se ha desarrollado una estrategia orientada a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomente la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho.

Para esta modalidad existen dos programas:

  • Mandos Intermedios o propietarios.
  • Personal en contacto con el cliente.

Destino en Detalle

El público objetivo está formado por los responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local, etc. El programa Destino en Detalle busca mejorar la calidad percibida por el cliente desde el punto de vista del destino. Para ello, se han diseñado una serie de actuaciones que estimulen la adopción de buenas prácticas para la mejora integral de los destinos turísticos, aprovechando su carácter y singularidad e incorporando actuaciones que fomenten la sostenibilidad y accesibilidad de los mismos.

Para esta modalidad existen dos programas:

  • Programa básico.
  • Programa formación para formadores. 

 

Para más información, visite la página oficial del curso.

ett
formacion@excelenciatenerife.com