Curso de Control Biológico en Jardines - Excelencia Turística de Tenerife
15895
post-template-default,single,single-post,postid-15895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Curso de Control Biológico en Jardines

18 Abr Curso de Control Biológico en Jardines

El cuidado de los jardines en establecimientos alojativos de carácter vacacional, es uno de los aspectos ambientales a tener en consideración, dado que genera un consumo elevado de agua y productos fitosanitarios.

Una correcta gestión en el tratamiento de los jardines pasa por establecer medidas que reduzcan la carga contaminante de los productos fitosanitarios. Por lo tanto, el control biológico de los jardines podría ser una medida adecuada dentro del sistema de gestión ambiental del establecimiento (ISO14001/EMAS).

Con este objetivo, hemos desarrollado un curso de control biológico en jardines de alojamientos turísticos, dentro de nuestro programa formativo dirigido principalmente a establecimientos de alojamiento turístico o entidades con las que estas tengan contratados los servicios de mantenimiento de jardines.

Objetivo del curso: La acción formativa tiene el objetivo principal de ofrecer información técnica en la lucha biológica e integrada en jardinería, conociendo los métodos de mantenimiento de jardines más respetuosos con el medio ambiente y cumpliendo las normas de gestión ambiental de referencia, ISO14001 y Reglamento EMAS.

Días: 21, 23 y 25 de mayo de 2012.

Horario: de 16:30 a 19:30 horas.   Lugar de impartición: Centro de Formación Andorra, Arona.

Número de plazas: 20 alumnos. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para conocer el contenido y la información completa, descárguese aquí la ficha del curso. Podrá realizar la inscripción al curso hasta el 16 de mayo de 2012, rellenando el siguiente cuestionario.

ett
formacion@excelenciatenerife.com