Excelencia Turística de Tenerife | Curso de Auditor Jefe en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2004 (Certificado por IRCA)
15905
post-template-default,single,single-post,postid-15905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Curso de Auditor Jefe en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2004 (Certificado por IRCA)

23 Oct Curso de Auditor Jefe en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2004 (Certificado por IRCA)

El Cabildo Insular de Tenerife, a través del Observatorio de la Calidad de Tenerife y en colaboración con la empresa SGS, impartirá el curso de formación de “Auditor Jefe en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2004 (Certificado por IRCA)” en Tenerife. El curso tendrá lugar del 18 al 22 de noviembre de 2013, de 9:00h a 18:00h, en el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo Insular de Tenerife, ubicado en San Cristóbal de La Laguna. El número máximo de asistentes será de 10 alumnos. De no alcanzarse, el Cabildo de Tenerife y SGS podrán acordar conjuntamente la suspensión del curso. Está destinado principalmente a personas con responsabilidad en la implantación y auditorías de Sistemas de Gestión medioambiental. Se recomienda que los alumnos tengan conocimientos de la norma ISO 14001 antes de la recepción de esta formación. El IRCA es un organismo internacional de certificación de auditores de sistemas de  gestión que permite el reconocimiento internacional de la formación adquirida. Para ello el IRCA solamente autoriza para la oferta de esta formación a entidades que hayan demostrado tener la experiencia requerida tanto técnica como docente, así como la capacidad de evaluar y examinar el desempeño de auditores potenciales. Este curso además se encuentra reconocido por el IEMA (Institute of Environmental Management and Assessment), con base en el Reino Unido, que constituye uno de los principales Institutos Europeos e Internacionales en  Gestión y evaluación medioambiental. Obtenga reconocimiento internacional de su competencia. Más información en la web del Observatorio de la Calidad de Tenerife.

ett
formacion@excelenciatenerife.com