Excelencia Turística de Tenerife | ¿Aún no las tienes?
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Aún no las tienes?

27 Oct ¿Aún no las tienes?

Si tuviéramos que hablar de un impacto ambiental en la actividad alojativa, el consumo de agua sería casi el primero que nos vendría  a la mente.

Debido a esto surge una iniciativa destinada a la sensibilización del cliente en los establecimientos alojativos y que esperamos que sustituya a las deterioradas pegatinas que hace muchos años editara el Patronato de Turismo de Tenerife. Hemos diseñado un adhesivo de mayor calidad visual que pretende fomentar el ahorro de agua y contribuir con ello a la protección de los recursos hídricos de nuestra isla.

Estas pegatinas podrán ser colocadas en los baños del establecimiento o donde se considere oportuno. Para ello se han tenido en cuenta una serie de aspectos, tales como el tamaño o el material utilizado, ya que se trata de adhesivos laminados que a priori, tienen una resistencia mayor que los adhesivos tradicionales.

Además, no pasamos por alto, que la nueva norma UNE 182001:2008 para Hoteles y Apartamentos Turísticos incorpora de forma notoria la variable ambiental en la gestión y diríamos también que nos adelantamos a lo que establece el nuevo Decreto 142/2010 que regula la actividad alojativa en Canarias, acerca de la necesidad de disponer de un cartel de sensibilización medioambiental en el que se especificarán recomendaciones medioambientales y de ahorro en el consumo de recursos. (Art 19).

Con este tipo de iniciativas pretendemos aportar valor a nuestros asociados y desarrollar nuestros valores como entidad comprometida con la protección de nuestra naturaleza, motivo por el cual, no debemos olvidar, cada año nos visitan millones de turistas.

De esta forma, los establecimientos que consideren esta iniciativa atractiva y estén interesados en solicitar dichas pegatinas, podrán ponerse en contacto para información al respecto mediante correo electrónico, a areatecnica@excelenciatenerife.com, siendo además una iniciativa totalmente gratuita para nuestros asociados. Así, si aún no las tienes; ¿a qué esperas para conseguirlas?

ett
formacion@excelenciatenerife.com