Asamblea del Cluster Turisfera - Excelencia Turística de Tenerife
15940
post-template-default,single,single-post,postid-15940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Asamblea del Cluster Turisfera

02 Abr Asamblea del Cluster Turisfera

Hace algunos días se ha celebrado la asamblea ordinaria del Cluster de Innovación Turística: TURISFERA al que pertenece Excelencia Turística de Tenerife. La misión de este cluster es:

  • Generar y canalizar las iniciativas innovadoras de las empresas del sector turístico.
  • Crear una red de empresas turísticas que trabajen juntas en proyectos innovadores; una red que fortalezca los modelos de negocio sostenibles y reinvente los insostenibles.

El Cluster Tenerife de Innovación Turística pretende llegar a convertirse en un referente en tres niveles estratégicos: la cooperación e innovación entre las empresas del sector turístico y la promoción de nuestra identidad y nuestros valores, ¿por qué?

  • Cooperación: Son las empresas turísticas y sus relaciones entre ellas las que definen la propia existencia del producto turístico.
  • Innovación: Un destino líder tiene que innovar; afrontar el futuro con criterios creativos y cualitativos.
  • Promoción: Es nuestro deber recuperar, potenciar y poner en valor los recursos que identifican y hacen diferentes a nuestras Islas.

 

ett
formacion@excelenciatenerife.com