Excelencia Turística de Tenerife | Visita a la Central Térmica de Granadilla
16021
post-template-default,single,single-post,postid-16021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Visita a la Central Térmica de Granadilla

15 Jun Visita a la Central Térmica de Granadilla

Desde hace algunos años venimos organizando algunas acciones de sensibilización ambiental, con el objetivo de ofrecer al personal de nuestros establecimientos asociados formación en esta materia de forma práctica y entretenida, aprendiendo los valores ambientales más allá de un pupitre.

Tras el éxito del programa de visitas al Complejo Ambiental de Arico, habiendo realizado 11 hasta la fecha, hemos organizado una visita a la Central Térmica de Granadilla, para conocer in situ la producción de energía eléctrica en la isla de Tenerife y tratar de sensibilizar sobre la importancia de un consumo responsable de energía.

Durante la misma se visitaron las instalaciones del centro, guiados por el responsable de gestión ambiental y, puesto que la central se encuentra certificada con el Reglamento EMAS, se pudieron conocer las características de su sistema de gestión ambiental y los proyectos futuros.

A esta primera visita asistieron 25 personas de ocho de nuestros establecimientos asociados, lo que demuestra el interés de estos por las cuestiones ambientales.

El programa de visitas continuará en julio, con un nuevo grupo formado por personal de los establecimientos asociados a Excelencia Turística de Tenerife, los cuales implantan o mantienen sistemas de gestión ambiental y/o de la calidad.

Agradecemos la colaboración D. Antonio Lojendio, responsable de gestión ambiental de la central, por habernos recibido y atendido durante la visita.

ett
formacion@excelenciatenerife.com