Excelencia Turística de Tenerife | QUIENES SOMOS
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

logoettVERcolor

Excelencia Turística de Tenerife, es una organización empresarial privada sin fines lucrativos constituida en 1996 con el fin de impulsar de la gestión de la calidad y los valores ambientales y sociales vinculados al turismo. Está formada por una amplia representación de empresas líderes en su sector. 

EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
NUESTRA MISIÓN
Somos una organización empresarial constituida con el firme propósito de crear valor,  desarrollando iniciativas alineadas con la estrategia empresarial de sus empresas asociadas y la sociedad en general. Centramos nuestra aportación en la mejora de la gestión empresarial, a través de la transferencia de conocimiento en los ámbitos de la excelencia, el desempeño ambiental y la responsabilidad social corporativa.
HASTA DÓNDE QUEREMOS LLEGAR
Ser una organización de referencia en turismo, capaz de sumar y contribuir a la dinamización de los sectores empresariales y públicos vinculados al mismo en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
VALORES QUE NOS DIFERENCIAN
Adoptamos una actitud positiva a la hora de afrontar nuevos proyectos, retos y los cambios necesarios para afrontar con seguridad el futuro del sector. Tenemos muy presentes que tenemos que predicar con el ejemplo y nuestras actividades siempre tienen en consideración el medio ambiente, el desarrollo de las personas y la comunidad en general. Estamos muy volcados en contribuir a que nuestros asociados y clientes, logren los retos empresariales que se hayan propuesto: nuestros éxitos son también sus éxitos.