Excelencia Turística de Tenerife | Asistencia Técnica - Excelencia Turística de Tenerife
Asistencia Técnica - Excelencia Turística de Tenerife
asistencia tecnica
15699
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15699,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

ASISTENCIA TÉCNICA

logoettVERcolor

EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
SISTEMAS DE GESTIÓN
Trabajamos de manera muy estrecha con las empresas con el fin de facilitar la implantación de los sistemas de gestión (ISO9001, Q Calidad Turística, ISO14001, y EMAS) y el logro de certificaciones oficiales. Nuestro trabajo está basado en el profundo conocimiento de los procesos de los establecimientos alojativos y de los elementos que presentan mayor dificultad.
No trabajamos como una consultora si usted no quiere y dedicamos los recursos que sean necesarios, sus retos empresariales son también los nuestros.
LEGISLACIÓN
Disponemos de un sólido conocimiento sobre normativa y de qué manera afecta ésta a las actividades que realizan. Ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas un servicio de alertas, novedades y notas técnicas sobre requisitos aplicables y acceso online actualizado a los textos legislativos aplicables al sector en turismo, seguridad industrial y sanitaria, PRL, etc.
Realizamos el extractado de los requisitos legales facilitando con ello el cumplimiento de los sistemas de gestión (ISO9001, Q Calidad Turística, ISO14001, y EMAS) y de otros programas y reconocimientos sectoriales. Más información
EXCELENCIA TURÍSTICA DE TENERIFE
AUDITORIAS INTERNAS
Desarrollo de auditorías internas de los sistemas de gestión como instrumentos de mejora continua. Nuestra organización aporta una constante actualización de conocimientos y una clara especialización tanto en las normas de referencia como en los procesos objeto de revisión, con el fin de aportar un valor adicional al cumplimiento de un requisito.
CALIDAD EN DESTINOS
Desarrollo de proyectos de intervención en el ámbito de la gestión de la calidad en destinos turísticos, dentro de un marco de una nueva estrategia de gestión de destinos, más inteligente e innovadora. Excelencia Turística de Tenerife desarrolla actualmente para el Consorcio urbanístico para la rehabilitación, el Programa de Impulso de la calidad de los servicios turísticos de Puerto de la Cruz.