Excelencia Turística de Tenerife | Volvemos a la universidad
15899
post-template-default,single,single-post,postid-15899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Volvemos a la universidad

15 Nov Volvemos a la universidad

Excelencia Turística de Tenerife imparte desde hace ya más de cuatros años la asignatura de Operaciones y Procesos de producción, en la que los alumnos además de otros contenidos, pueden conocer aspectos relativos a los sistemas de gestión aplicados a la empresa turística.

Aprovechando esta cuestión y considerando que la entidad es una de las pocas de Canarias que han aprobado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se encuentra en pleno proceso de implantación, de su sistema de gestión ambiental conforme a EMAS, decidimos llevar a las aulas el cumplimiento de uno de los requisitos, contribuyendo así al desarrollo de los nuevos profesionales del turismo.

La presentación fue a cargo de la Responsable del Sistema de Gestión, Beatriz Sáenz y de esta manera, los alumnos han podido conocer de forma práctica y visual, los elementos del sistema de gestión implantado en Excelencia Turística de Tenerife, destacando las medidas desarrolladas para reducir el poco impacto que generan sus actividades.

La experiencia resultó interesante, a tenor de la participación activa de muchos de los alumnos y a la finalización de la sesión, tuvieron que responder a un sencillo cuestionario para valorar su grado de atención, ya que la actividad se concibió como parte de la  asignatura que se imparte en el 3º curso del Grado, en la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte.

El acto también sirvió para exponer la Política de Responsabilidad Social Empresarial, recientemente aprobada por la Presidenta de la entidad, Dña. Ursula Talg Reineke.

ett
formacion@excelenciatenerife.com