Excelencia Turística de Tenerife | ¿Todavía no eres un “Experto en Tenerife”?
15886
post-template-default,single,single-post,postid-15886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Todavía no eres un “Experto en Tenerife”?

19 Oct ¿Todavía no eres un “Experto en Tenerife”?

Tras el éxito de la I edición de la acción formativa “Expertos en Tenerife”, este año se presenta una nueva edición con un mayor número de plazas.

En la edición anterior, 566 personas completaron la formación convirtiéndose en “Expertos en Tenerife”. Este año, con 1.500 plazas, se espera que el número de “expertos” sea aún mayor.

Se trata de un curso on-line gratuito, desarrollado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en colaboración con la Universidad de La Laguna y Turismo de Tenerife, que pretende formar a la población de Tenerife y dar a conocer los recursos turísticos de la isla. Uno de los objetivos principales es concienciar de la importancia del sector turístico en la economía de la isla y profundizar en aspectos relevantes de la estrategia turística de Tenerife.

Consideramos que esta acción formativa puede contribuir a aumentar el conocimiento de los trabajadores del sector turístico sobre nuestra isla, permitiendo mejorar la atención al cliente en los establecimientos turísticos. Al finalizar el curso recibirá un reconocimiento oficial como “Experto en Tenerife”.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de octubre de 2011. Participe en el programa de formación online “Expertos en Tenerife”, realizando la matrícula a través del Portal Servicios de la FEULL. (Se amplia el plazo de inscripción hasta el 28 de octubre)

Acerca del curso: Los alumnos podrán adquirir conocimientos referentes a los recursos naturales, el patrimonio cultural o la actividad turística de la isla. El curso cuenta con dos niveles, medio y avanzado, con una duración total de 50 horas. Se impartirá online, siempre bajo la tutorización de profesionales y profesores universitarios expertos en materia turística, desde el 31 de octubre hasta el 02 de diciembre de 2011.

Para más información acceda al siguiente link, llame al 922 319 200 o contacte mediante correo electrónico con secretaria@feu.ull.es.

ett
formacion@excelenciatenerife.com