Excelencia Turística de Tenerife | Subvención para la compra de electrodomésticos y vehículos
16001
post-template-default,single,single-post,postid-16001,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Subvención para la compra de electrodomésticos y vehículos

16 Mar Subvención para la compra de electrodomésticos y vehículos

A principios de este año salió publicada la convocatoria de subvenciones destinadas a la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética y de vehículos alimentados con energías alternativas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Estas subvenciones pretenden fomentar el uso de electrodomésticos de alta eficiencia energética en el hogar, con el objetivo de  contribuir a la reducción del consumo de energía, así como fomentar la utilización progresiva de vehículos alimentados por energías alternativas, que permiten una reducción en el consumo de combustible.

Ya se encuentra disponible la relación de establecimientos adheridos al Plan Renove, es decir, los establecimientos en los que podrán adquirir electrodomésticos y vehículos objeto de esta subvención.

La campaña del Plan Renove estará en vigor desde hoy, 16 de marzo, hasta el 31 de julio de 2011, o hasta agotar el presupuesto disponible.

Para mayor información pueden dirigirse a la página habilitada por el Gobierno de Canarias: www.renovae.org

ett
formacion@excelenciatenerife.com