Excelencia Turística de Tenerife | Se amplían los servicios gratuitos de retirada de residuos a establecimientos alojativos
16016
post-template-default,single,single-post,postid-16016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Se amplían los servicios gratuitos de retirada de residuos a establecimientos alojativos

23 Mar Se amplían los servicios gratuitos de retirada de residuos a establecimientos alojativos

Excelencia Turística de Tenerife y TREC Canarias firman un convenio de colaboración por el que sus establecimientos asociados, podrán beneficiarse de la retirada de determinados residuos.

Este convenio nace con el objetivo de facilitar la retirada de los residuos que se generan en los establecimientos de alojamiento turístico, tanto peligrosos como no peligrosos, sin que ello suponga un coste adicional para los establecimientos.

Con este convenio Excelencia Turística de Tenerife, entidad enfocada a la mejora de la gestión y la introducción de valores ambientales en las empresas del sector turístico, reafirma su labor de contribuir a la protección del medio ambiente y aportar valor a sus asociados.

Residuos como las baterías, pilas, tubos fluorescentes son residuos con una amplia generación en un establecimiento de estas características, sin embargo este convenio introduce la novedad de la retirada de equipos eléctricos y electrónicos de pequeño tamaño como secadores, móviles, emisoras y CD; e incluso de gran tamaño, como televisores, minibares, frigoríficos y aparatos de aire acondicionado. En muchos casos este convenio será de gran utilidad para aquellos casos en que el establecimiento alojativo planifique la renovación de sus equipos.

Como operador logístico, la empresa TREC Canarias, da solución al problema de estos residuos eléctricos y electrónicos, que no encuentran una salida medioambiental viable en un territorio tan complejo y sensible como el archipiélago Canario, ubicando en los establecimientos asociados, contenedores específicos para su correcta segregación.

ett
formacion@excelenciatenerife.com