Excelencia Turística de Tenerife | Royal Garden Villas & Spa
16041
post-template-default,single,single-post,postid-16041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Royal Garden Villas & Spa

22 Ago Royal Garden Villas & Spa

Royal Garden Villas & Spa es un hotel de 5 estrellas Lujo, situado en el sur de Tenerife y compuesto por 28 villas con piscinas individuales. Este lugar con encanto está diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer.

Las villas poseen grandes estancias y han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de diferentes lugares del mundo. Cada villa dispone de una amplia terraza con piscina climatizada con energía solar en la cual los huéspedes pueden disfrutar de la máxima privacidad.

Los clientes tienen a su elección villas de uno, dos o tres dormitorios, todas equipadas con camas King Size, baño con bañera y ducha hidromasaje, salón-comedor con bar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, aire acondicionado, televisores de pantalla plana y DVD, WiFi gratuito, solarium con hamacas, parasol y gazebo balinés.

El establecimiento dispone de un Spa ambientado en la espiritualidad asiática que ofrece una amplia selección de instalaciones (piscina climatizada, jacuzzi, cascada, camas de agua, fuente de hielo, etc.), tratamientos corporales, masajes, rituales de belleza y baños exóticos.

El Restaurante Jardín, incluido en la selección de establecimientos recomendados en la Guía MICHELIN 2011, permite a sus clientes disfrutar de las exquisitas creaciones del Chef Víctor Rocha y su equipo de colaboradores. Además, el hotel cuenta con un pub donde los huéspedes pueden tomar un aperitivo o degustar uno de los 100 cocteles que se les ofrecen.

Royal Garden Villas & Spa es uno de los hoteles recién incorporados a nuestra entidad, con el que estamos trabajando en la implantación de los sistemas de calidad (Q de Calidad Turística) y Medio ambiente (ISO14001 + Reglamento EMAS). Actualmente nos encontramos en pleno proceso de implantación y esperamos que en no mucho tiempo podamos lograr tales certificaciones, como confirmación una vez más de la excelencia y exclusividad de sus servicios.

ett
formacion@excelenciatenerife.com