Excelencia Turística de Tenerife | Roca Nivaria Gran Hotel
16038
post-template-default,single,single-post,postid-16038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Roca Nivaria Gran Hotel

08 Ago Roca Nivaria Gran Hotel

El Hotel Roca Nivaria situado en Costa Adeje, destaca por su elegancia, lujo y al mismo tiempo, minimalismo. Con una categoría de 5 estrellas, dispone de fantásticas vistas sobre el océano que unido a la belleza de su estilo, la magnificencia de las piscinas climatizadas y variedad de instalaciones deportivas, bienestar y belleza, convierten Roca Nivaria Gran Hotel en el lugar idóneo para unas vacaciones en familia, parejas y para todos aquellos que busquen una atmósfera privilegiada y familiar.

El hotel pertenece a la empresa familiar “Adrián Hoteles” y junto con otros dos establecimientos,  “Jardines de Nivaria” y “Colón Guanahaní”, fue diseñado, construido, gestionado y decorado por sus propietarios.

Sus 289 espaciosas habitaciones decoradas con un moderno estilo minimalista disponen de un lujoso cuarto de baño con ducha y bañera separados, WC, bidet, secador de pelo, albornoces y zapatillas, teléfono directo, minibar, TV satélite con canales musicales, wifi en todas las habitaciones, caja fuerte, aire acondicionado individual y servicio habitaciones 24 horas.

El hotel dispone de cuatro restaurantes y cada uno de ellos ofrece una especialidad diferente. Los clientes pueden disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y la cocina española y, además, pueden presenciar cada noche los espectáculos de cocina en vivo y degustar los exquisitos platos de 3 buffet temáticos a la semana.

Roca Nivaria Gran Hotel dispone de una amplia oferta en instalaciones deportivas, tales como, dos canchas de tenis, una cancha de paddle, ajedrez gigante, petanca, volley playa, tiro al arco, bicicletas de spinning, un polideportivo y un anfiteatro, además de un completo gimnasio.

Llevamos trabajando con el Hotel Roca Nivaria desde el año 2008 y uno de los frutos de nuestra colaboración ha sido la certificación del hotel con la Q de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) que garantiza a sus clientes, además de la seguridad, la profesionalidad y calidad de sus servicios. Actualmente estamos trabajando en la implantación del sistema de gestión ambiental, dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial de Adrián Hoteles, dada la gran preocupación por los temas ambientales que esta cadena siempre ha demostrado .

ett
formacion@excelenciatenerife.com