Excelencia Turística de Tenerife | Programa de visitas al complejo ambiental
16007
post-template-default,single,single-post,postid-16007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Programa de visitas al complejo ambiental

13 Oct Programa de visitas al complejo ambiental

El pasado mes de julio, se cumplió un año desde que comenzáramos nuestro programa de visitas al Complejo Ambiental de Arico. Este programa ha sido impulsado con el objetivo de sensibilizar al personal de nuestros establecimientos asociados, de la importancia de la correcta gestión de los residuos.

A tenor de los visitas realizadas y de los comentarios tras ellas, el objetivo que nos habíamos marcado, parece que lo estamos logrando, ya que incluso muchas personas de las que han participado han comenzado a tener una visión muy distinta del problema de los residuos en nuestra isla y han adoptado una actitud más proactiva al respecto.

En este ocasión la visita se realizó el pasado martes 11 de octubre y el grupo estuvo formado por parte del personal del H. Royal Garden Villas y H. Marylanza, establecimientos con los que estamos trabajando en la implantación de sistemas de gestión ambiental conforme a ISo14001 y el Reglamentos EMAS. Durante la visita, D. Arturo Arévalo Morales, Jefe de la Unidad Técnica de Inspección del complejo, explica las diferentes áreas y la actividad que en ellas se desarrolla, incidiendo en aspectos concretos que promuevan una actitud más responsable.

Seguiremos trabajando en este sentido y trataremos de impulsar aún más, las visitas de aquí hasta final de año. Este programa está abierto durante prácticamente la totalidad del año y aprovechamos para agreceder la colaboración que siempre obtenemos de D. Arturo Arévalo Morales.

ett
formacion@excelenciatenerife.com