Excelencia Turística de Tenerife | Programa de visitas a la cocina de los McDonald´s
15959
post-template-default,single,single-post,postid-15959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Programa de visitas a la cocina de los McDonald´s

25 Nov Programa de visitas a la cocina de los McDonald´s

Es la segunda vez que organizamos una visita de este tipo; la idea surgió como consecuencia de la certificación de la cadena de restaurantes McDonald´s por la Q de Calidad Turística y en el marco de las jornadas de puertas abiertas de la cadena.

En esta ocasión el turno ha sido para la Dirección y Jefes de Departamento de los Bungalows HD Parque Cristóbal Tenerife, establecimiento que también se encuentra certificado con la Q de Calidad Turística en el sector de Hoteles y Apartamentos, y  han visitado el restaurante ubicado en Playa de Las Américas.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano, todos los procesos que se desarrollan en el marco de su sistema de gestión de calidad , desde las instalaciones y los equipos, la limpieza e higiene, los servicios y la elaboración de los productos, hasta el seguimiento y control de sus proveedores y recepción de mercancías.

Así lo manifestaba D. Alexis Santana, Director de los Bungalows HD Parque Cristóbal Tenerife: “Sí, fue cuanto menos curioso ver como organiza esta multinacional sus procedimientos y procesos para optimizar y simplificar al máximo las tareas realizadas y dar por tanto un servicio de comida en un tiempo establecido. La estandarización del servicio está latente en cada paso que se da en el establecimiento y los propios estándares de servicio y productos están muy definidos y organizados.”

Aprovechamos esta publicación para agradecer, tanto por parte la Dirección de los Bungalows HD Parque Cristóbal Tenerife como por nuestra parte, la colaboración de McDonald´s Canarias y especialmente a D. Isidro León, Gerente del restaurante, por su colaboración, atención y explicaciones recibidas durante la visita.

ett
formacion@excelenciatenerife.com