Excelencia Turística de Tenerife | Parque Cristóbal Tenerife
16047
post-template-default,single,single-post,postid-16047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Parque Cristóbal Tenerife

23 Sep Parque Cristóbal Tenerife

Parque Cristóbal Tenerife es un complejo de bungalows de 3 estrellas ubicado en el sur de Tenerife, a tan sólo 200 metros de la Playa de Las Américas. Desde el año 2006 trabajamos conjuntamente en la implantación y mantenimiento de su sistema de calidad, certificado con la Q de Calidad Turística desde el 2007.

Cuenta con 151 bungalows de 1 y 2 dormitorios, que disponen de cocina completamente equipada y terraza privada amueblada. Además, el complejo cuenta con diferentes tipos de bungalow: los Kid Suites, pensadas para la familia, con 2 habitaciones, una de las cuales dispone del mobiliario infantil, TV, PlayStation con juegos, calentador de biberones, triturador para puré, baby phone, trona y HD Game Pack; los Bungalows Premier, ideales para parejas que deseen una escapada romántica; y los Bungalow adaptados para minusválidos (baño, cocina y sala de estar completamente adaptados).

Los clientes pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre, broncearse en el solárium o recibir un relajante masaje en la terraza de su bungalow. Los más activos pueden disfrutar con las dos piscinas climatizadas de adultos con una zona de camas de burbujas y chorros al aire libre, gimnasio, cancha de tenis, cancha de volley, cancha multiusos y animación específica para adultos. Los más pequeños podrán disfrutar con el miniclub supervisado, 2 piscinas climatizadas, parque infantil, buffet especial y una amplia oferta de animación.

ett
formacion@excelenciatenerife.com