Excelencia Turística de Tenerife | Paradise Park Resort & Spa
16045
post-template-default,single,single-post,postid-16045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Paradise Park Resort & Spa

09 Sep Paradise Park Resort & Spa

El Hotel Paradise Park Resort & Spa es un hotel de  4 estrellas situado en Los Cristianos. Es uno de nuestros primeros establecimientos asociados en la zona sur de Tenerife, formando parte de esta entidad desde 1997. Este hotel destaca por el excelente servicio y trato personalizado que ofrece a sus clientes, así como por su afán por la mejora continua tanto a nivel de satisfacción de clientes como de su personal.

El establecimiento cuenta con 394 habitaciones y ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento, desde las Junior Suites hasta los apartamentos duplex para parejas y familias. Todos ellos están complementados con un gran abanico de servicios adicionales y actividades de entretenimiento realizadas por su equipo de animadores. Además cuenta con 2 restaurantes y 3 bares.

El hotel dispone de 6 piscinas diferenciadas en 3 áreas distintas con las piscinas Natural (llamada así por su apariencia naturalizada hecha con roca) y Solarium (ubicada en la octava planta con espectaculares vistas) reservadas sólo para adultos. Los huéspedes tienen a su disposición el SPAradise, el sitio idóneo para recuperar la paz interior y disfrutar de la amplia gama de tratamientos y programas de bienestar.

Paradise Park Resort & Spa cuenta con grandes áreas de jardín tanto en exteriores, como interiores, zonas comunes, zonas de piscina y habitaciones, donde los clientes tienen la oportunidad de conocer diferentes especies de plantas, así como averiguar su origen y otros datos de interés.

ett
formacion@excelenciatenerife.com