Excelencia Turística de Tenerife | Nueva incorporación: Hotel Marte
16060
post-template-default,single,single-post,postid-16060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Nueva incorporación: Hotel Marte

25 Abr Nueva incorporación: Hotel Marte

Recientamente ha hecho efectiva su incorporación a Excelencia Turística de Tenerife el Hotel Marte. Esta incorporación es especialmente significativa porque desde hace algunos años, la incorporación de establecimientos alojativos en el destino Puerto de la Cruz, se había estancado de manera importante. Esperemos que esta incorporación pueda significar que las cosas están cambiando en Puerto de la Cruz y deseamos que muchos más establecimientos, pudieran asumir retos como el que se ha marcado el Hotel Marte.

Se trata de un establecimiento situado en el centro del Puerto de la Cruz, bien comunicado y próximo a la terminal de guaguas. Consta de 95 habitaciones, restaurante, gimnasio y zonas comunes. Es de categoría 3 *.  Con este establecimiento trabajaremos en la implantación y certificación de la ISO9001 Gestión de la Calidad y la ISO14001 Gestión ambiental. No iniciamos el proyecto pues el establecimiento viene desarrollando su implantación desde hace tiempo, pero si intentaremos dotar de visión práctica el sistema y aportar valor a la gestión empresarial del establecimiento de cara a la certificación  y a la mejora continua, como ya hacemos con cerca de 30 establecimientos de Tenerife.

Nos congratulamos de esta nueva incorporación y damos la bienvenida a los responsables del Hotel Marte. Agradecer también a Irene Talg el que haya hablado bien de nosotros.

ett
formacion@excelenciatenerife.com