Excelencia Turística de Tenerife | Nueva cara del Hotel Stil Los Gigantes
16072
post-template-default,single,single-post,postid-16072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Nueva cara del Hotel Stil Los Gigantes

27 Sep Nueva cara del Hotel Stil Los Gigantes

Pese a los tiempos que corren, renovar las instalaciones hoteleras resulta  absolutamente necesario para mantener la competitividad y adaptarse a la demanda de los nuevos mercados o segmentos de clientes. Por eso nos ha parecido importante destacar el caso del Hotel Stil Los Gigantes, que recientemente ha realizado una reforma casi integral de sus instalaciones, con el objetivo principal de captar un nuevo segmento de mercado, además de mantener la importante clientela con la que ya venía trabajando.

Más allá de la decoración, se han renovado casi la totalidad de las instalaciones, reformando las habitaciones, la recepción, la zona de piscina y los restaurantes, entre otros. Además se ha mejorado la accesibilidad del establecimiento, creando nuevas habitaciones accesibles y baños adaptados en las zonas comunes.

Como se muestra en las imágenes, el cambio es significativo, pasando de tener una decoración colonial a una tipo chill out. Destacable tambien son los cambios realizados en la fachada, que ha pasado de tener balcones de hormigón, a incorporar cristalería que acerca el mar al cliente con “infinity views”, pudiendo disfrutar de unas vistas excepcionales sobre el mar desde la cama de la habitación. Además, ya se puede disfrutar de conexión WiFi en todas las instalaciones del hotel, más canales de televisión, eventos temáticos y actividades de animación organizadas por un Event Coordinator especializado.

ett
formacion@excelenciatenerife.com