Excelencia Turística de Tenerife | Lo seguro puede ser estético
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Lo seguro puede ser estético

14 Jun Lo seguro puede ser estético

Hace algunos años, los establecimientos alojativos tuvieron que hacer frente a una legislación con ciertas complicaciones desde el punto de vista de su cumplimiento. Concretamente, las medidas hacen referencia a la prevención y  minimización de los efectos de un posible incendio en los establecimientos alojativos. Con la entrada en vigor de la Directiva Bolkestein, esta normativa deja de estar en vigor, lo cual no hace otra cosa sino de poner en evidencia la obsesión de nuestra comunidad, en legislar cuestiones que poco valor aportan o que ya están convenientemente legisladas a nivel nacional.

En muchos casos, las medidas necesarias chocaban frontalmente con la estética de algunos establecimientos. En la foto de la derecha, podemos ver cómo algunos han logrado romper con la imagen de las tradicionales puertas RF 60 que innundan los pasillos de las plantas de los establecimientos alojativos.

Cada vez estoy más convencido de que es necesario incorporar mayores dosis de creatividad en el sector turístico y que a la vista de la fotografía, los campos en los que aplicarla son casi infinitos.

ett
formacion@excelenciatenerife.com