Excelencia Turística de Tenerife | Iniciamos un proyecto pionero en el sector
16006
post-template-default,single,single-post,postid-16006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Iniciamos un proyecto pionero en el sector

11 Sep Iniciamos un proyecto pionero en el sector

Recientemente hemos iniciado un proyecto piloto con la Fundación Ecopilas, que consiste en desarrollar e implantar un sistema de recogida de pilas y baterías con el fin de que nuestros establecimientos asociados, como usuarios finales, puedan beneficiarse de él.

Para ello hemos comenzado a repartir los contenedores adecuados para el almacenamiento de estos residuos, habiendo entregado ya más del 80% de los recopiladores de pilas entre nuestros establecimientos asociados.

La Fundación Ecopilas se encarga de la recogida de los residuos de pilas y acumuladores bajo petición del establecimiento, garantizando la correcta gestión de los mismos conforme a lo previsto en la legislación vigente y reduciendo así el impacto ambiental que éstas generan.

Participar en este proyecto pionero presenta también ventajas económicas, ya que desde su puesta en marcha, los establecimientos no necesitan abonar importe alguno por la retirada de pilas y baterías.

ett
formacion@excelenciatenerife.com