Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Vincci Tenerife Golf
16052
post-template-default,single,single-post,postid-16052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Vincci Tenerife Golf

10 Ene Hotel Vincci Tenerife Golf

El Hotel Vincci Tenerife Golf es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas ubicado en primera línea de mar y a un escaso kilómetro del campo de Golf “Golf del Sur” en San Miguel de Abona.

Cuenta con 125 habitaciones entre las que se incluyen 16 Junior Suites,  30 “Family Rooms” con dos dormitorios y sofá cama, 44 habitaciones dobles superior, 32 habitaciones dobles estándar y 3 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, teléfono directo, prensa diaria y además un completo set de productos de bienvenida.

El establecimiento ofrece a sus clientes un amplio abanico de instalaciones y servicios. Dispone de un Restaurante Principal Buffet, 3 bares, SPA con sauna y baño turco, piscina exterior, solárium con increíbles vistas al mar, pista de tennis, miniclub infantil y diferentes salones para celebraciones y actos de empresa.

ett
formacion@excelenciatenerife.com