Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Tigaiga
16066
post-template-default,single,single-post,postid-16066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Tigaiga

20 Sep Hotel Tigaiga

El Hotel Tigaiga, de categoría 4 estrellas y situado en el Parque Taoro en Puerto de la Cruz, destaca por sus vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide hasta el Océano Atlántico.

Forma parte de nuestra entidad desde hace 16 años, pero viene trabajando en temas de calidad turística y medio ambiente desde mucho antes. Su trato personalizado y su esmerado servicio hacen que este hotel cuente con numerosos premios y certificados en este ámbito.

Certificado con el Reglamento EMAS desde 2002, fue una de las primeras empresas en adherirse al registro EMAS en Canarias. Además dispone de la certificación ISO 14001 de gestión ambiental e ISO 9001 de gestión de la calidad. Entre los numerosos premios recibidos, destaca el premio TUI Holly de calidad, recibido 17 veces consecutivas, y TUI Medio Ambiente, 14 veces consecutivas.

Cuenta con 76 habitaciones dobles completamente equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, baño completo con grandes espejos, espejo de aumento, bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina y selección de amenities. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas hacia el Teide o al Parque Taoro y conexión WIFI gratuita. En la planta alta del hotel se encuentran las 7 Junior Suites, con vistas inmejorables, integradas por un amplio dormitorio con baño completo, un salón con sofá-cama y un cuarto de baño con ducha independiente.

El Hotel Tigaiga ofrece diversas instalaciones y servicios para complacer a sus huéspedes, que podrán asistir a clases de Pilates, ejercitase con los aparatos biosaludables situados en el jardín, jugar al tenis, a la petanca, al ping pong, al ajedrez gigante, etc. El hotel cuenta con piscina al aire libre climatizada con energía solar y rodeada de un jardín botánico de más de 8.000 m² con más de 100 especies de plantas y palmeras. Además, el establecimiento ofrece los servicios de masaje, sauna con vistas al mar, peluquería, una boutique y varias salas de reuniones y eventos, todas ellas con luz natural.

La gastronomía es un aspecto muy cuidado en el Hotel Tigaiga, que posee 2 restaurantes con magníficas vistas y una oferta de platos de cocina internacional y de inspiración canaria. Ya en dos ocasiones, el periódico «Diario de Avisos» ha galardonado al Tigaiga con el Premio de Gastronomía como Mejor Cocina de Hotel.

ett
formacion@excelenciatenerife.com