
05 Oct Hotel Stil Los Gigantes
El Hotel Stil Los Gigantes de categoría 4 estrellas está situado junto al mar, en el espectacular escenario de los acantilados del mismo nombre. Este establecimiento se encuentra certificado con la Q de Calidad Turística Española desde el año 2008.
Dispone de 220 habitaciones y 5 suites con dos dormitorios y salón con vistas al mar, todas ellas con aire acondicionado, terraza, baño completo, televisión, frigorífico, teléfono y caja fuerte.
El comedor ofrece cocina nacional e internacional y una amplia variedad de especialidades canarias, que los clientes podrán degustar una vez por semana. Además, dispone de cafetería, restaurante buffet de oferta variada, cocina en vivo y dos bares, uno interior y otro en la piscina.
El Hotel Stil Los Gigantes cuenta con 2 piscinas, una de agua dulce y otra de agua salada, gimnasio, terraza solarium y spa con piscinas de chorros, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasaje y servicio de masajes y tratamientos. Para los más activos dispone de 2 pistas de tenis, una pista de badminton, una pista de squash, sala de juegos, sala de TV y vídeo y un programa diario de animación diurna y nocturna. Además, entre sus instalaciones cuenta con salas de reuniones, peluquería y supermercado.