Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Jardín Tecina
16044
post-template-default,single,single-post,postid-16044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Jardín Tecina

07 Nov Hotel Jardín Tecina

El Hotel Jardín Tecina es un complejo turístico de 4 estrellas que se encuentra en la isla de La Gomera y descansa sobre un acantilado, dominando la vista al Océano Atlántico y la vecina isla de Tenerife. El hotel cuenta con un sistema de calidad implantado desde 2003 y ha recibido numerosos premios y distinciones, como el premio Tavelife Bronze o el Certificado de Excelencia de Tripadvisor recibidos este año. Además el touroperador TUI los ha premiado con el TUI Umwelt Champion de gestión ambiental y el TUI Holly de gestión de la calidad, quedando en este último en 5 puesto, de los 100 establecimientos premiados a nivel mundial.

El establecimiento está rodeado por un maravilloso jardín de más de 70.000 m², situado muy cerca del Tecina Golf. Dispone de 434 bungalows diseñados al estilo canario e integrados por amplios dormitorios, baño y terraza o balcón, y equipados con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV por satélite, teléfono, secador de pelo y facilidades para preparar té y café.

Los clientes pueden disfrutar de las cinco piscinas climatizadas, incluyendo una de agua salada, y de los jacuzzis. El Club Buganvilla es ideal para los que buscan la tranquilidad, ya que cuenta con un centro de relajación y belleza con gimnasio, sauna, peluquería, masaje y estética.

El Hotel Jardín Tecina ofrece una amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas, tales como una zona de golf con vistas únicas al mar, 5 canchas de tenis, 2 canchas de squash, 3 canchas de paddle, escuela de buceo, tenis de mesa, dardos, billar, minigolf y un variado programa de actividades que incluye: stretching, tiro con carabina, tiro con arco, dardos, aquagym, waterpolo, watervolley, juegos de piscina, clases de salsa, ping-pong, petanca y sjoelbak.

A disposición de los huéspedes el establecimiento cuenta con una zona comercial, que ofrece una extensa variedad de artesanías y curiosidades autóctonas de las Islas Canarias, 4 restaurantes y bares, una sala de reuniones con un aforo de 150 personas y un anfiteatro con capacidad para 150-200 personas donde los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de espectáculos, actividades deportivas y muchas otras atracciones.

ett
formacion@excelenciatenerife.com