Excelencia Turística de Tenerife | Hotel Colón Guanahaní
16050
post-template-default,single,single-post,postid-16050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Hotel Colón Guanahaní

18 Ene Hotel Colón Guanahaní

El Hotel Colón Guanahaní, de 4 estrellas, pertenece a la cadena Adrián Hoteles, y se encuentra ubicado en Playa de Fañabé, en Costa Adeje. Gracias a su exquisita cocina, su tranquilidad y su atento personal, cuenta con un elevado número de clientes repetidores. El establecimiento se certificó con la Q de Calidad Turística Española en 2002 y desde entonces demuestra anualmente la calidad de sus servicios, que le han hecho merecedores de esta certificación y de diversos premios de turismo.

Este pequeño hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con 154 habitaciones, entre habitaciones dobles, dobles superiores, suites familiares y suites, todas ellas decoradas con estilo colonial y con balcón o terraza. Además disponen de aire acondicionado individual, teléfono directo, minibar, televisión satélite con canales musicales, caja fuerte, secador de pelo, albornoces y zapatillas.

El restaurante principal del hotel es reconocido por su excelente cocina y dispone de un variado buffet con productos frescos y una terraza exterior. El restaurante “La Pérgola”, ubicado en la zona de piscina,  es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo a la carta o un ligero snack. Los dos bares con los que cuenta el establecimiento ofrecen, durante el día y la noche, una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y durante la noche, shows profesionales y música en vivo. Además se ofrece servicio de habitaciones desde las 8:00 h. hasta las 22:00 h.

El Hotel Colón Guanahaní dispone de dos piscinas de agua salada, climatizadas durante todo el año, dos espaciosos solariums, uno de ellos con jacuzzi, un pequeño salón de belleza y conexión a internet gratuita junto a la recepción. Para los amantes del deporte dispone de un pequeño gimnasio, ping-pong, billar y cancha de squash. Los niños podrán disfrutar de una sala de juegos con TV y una pequeña zona de juego.

ett
formacion@excelenciatenerife.com