Excelencia Turística de Tenerife | Herramientas de la Creatividad para el Turismo-Puerto de la Cruz
16461
post-template-default,single,single-post,postid-16461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Herramientas de la Creatividad para el Turismo-Puerto de la Cruz

21 Mar Herramientas de la Creatividad para el Turismo-Puerto de la Cruz

La Factoría de Innovación Turística (FIT) impartirá un taller creativo 100% práctico, de la mano de Ángel Padrón, donde se realizarán un gran número de actividades que fomenten la creatividad entre todos los participantes.

El conductor del taller buscará tantas fórmulas como esté a su alcance para transmitir, mediante gran número de prácticas, la certeza de que todos y cada uno de los integrantes del grupo, son capaces de generar grandes ideas, ideas brillantes y creativas, con tan solo un poco de trabajo cerebral.

Mediante infinidad de juegos, prácticas y actividades, se desarrollará el taller en un clima agradable, participativo, relajado y, por supuesto, creativo. Se presentarán actividades relacionadas con la escritura, la pintura, las sensaciones, el cuerpo, la vista, el oído, el tacto, la poesía, la literatura, las matemáticas y , todo ello, sin ser experto en ninguna de estas variables.

Lugar: Hotel Puerto Palace de Puerto de la Cruz

Fecha: 5, 6 y 7 de ABRIL

Horario: 16:00 a 20:00 horas.

Nº horas: 12 horas

Importe: 70€

Dirigido a: quien sienta curiosidad por el mundo de la creatividad, que desee poner en marcha cualquier proyecto personal, profesional o empresarial. Dirigido a personas que deseen superar obstáculos, propios o impuestos, y todo ello desde la perspectiva de la construcción de un pilar de valor inmenso: su motivación, su seguridad y su creatividad.

Inscripción: 

No bonificada: para desempleados o autónomos (abonar el importe del curso: 70€).

Bonificable: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo. Para trabajadores por cuenta ajena (imprescindible tener cumplidos los 16 años).

Más información aquí: FIT Canarias.

ett
formacion@excelenciatenerife.com