Excelencia Turística de Tenerife | El Gobierno de Canarias reconoce a las empresas por su compromiso ambiental
16017
post-template-default,single,single-post,postid-16017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El Gobierno de Canarias reconoce a las empresas por su compromiso ambiental

10 Abr El Gobierno de Canarias reconoce a las empresas por su compromiso ambiental

 

El próximo jueves 12 de abril de 2012, la Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias celebra el acto de entrega del Certificado del Registro EMAS. Comenzará a las 11 horas en el Hotel Dream Gran Tacande, situado en C/Alcalde Walter Paetzmann s/n en Adeje.

En esta ocasión son 17 las entidades que recibirán el Certificado de Registro EMAS, que demuestra el compromiso que estas empresas han adquirido con el medio ambiente, entre las que se encuentran cuatro de nuestros establecimientos asociados: Hotel Tigaiga, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Dream Gran Tacande y Hotel Marylanza.

El Certificado EMAS es una normativa voluntaria reconocida a nivel mundial, cuyo objetivo específico es promover la mejora continua del comportamiento ambiental de las organizaciones.

Actualmente existen 86 empresas certificadas en Canarias, de las cuales 26 son establecimientos de alojamiento turístico. Puede conocer las entidades certificadas en Canarias aquí.

ett
formacion@excelenciatenerife.com