Excelencia Turística de Tenerife | Dream Villa Tagoro
16065
post-template-default,single,single-post,postid-16065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Dream Villa Tagoro

30 Nov Dream Villa Tagoro

El Dream Hotel-Apartamentos Villa Tagoro es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en Torviscas Alto, Costa Adeje, ideal para disfrutar de vacaciones familiares. Cuenta con un sistema de calidad certificado con la “Q” de Calidad Turística Española desde 1999, siendo uno de los primeros establecimientos de alojamiento turístico certificado en Canarias. Dos años antes, ya formaba parte de nuestra entidad.

La edificación es de estilo canario, con techos adosados y colores cálidos, y está rodeada de exuberante vegetación. Cuenta con 188 apartamentos, compuestos por un dormitorio con dos camas, salón-comedor incluyendo sofá cama, baño y cocina totalmente equipados y una amplia terraza con vistas a los jardines y al entorno. Todos ofrecen TV satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y minibar.

El establecimiento cuenta con 3 piscinas exteriores de agua salada para adultos, 1 zona infantil y un Bar-piscina, que ofrece bebidas, cócteles y un buffet snack en el almuerzo. Su restaurante buffet ofrece diferentes platos nacionales e internacionales, show cooking y cenas temáticas, donde los clientes encontrarán cada dos días especialidades italianas, mexicanas, canarias y españolas entre otras.

Y para divertirse, el establecimiento cuenta con un amplio programa de actividades de animación para toda la familia y miniclub. En el Bar Salón se ofrecen todos los días diferentes shows nocturnos.

ett
formacion@excelenciatenerife.com