Excelencia Turística de Tenerife | Dos de nuestros establecimientos asociados reciben el premio Travelife
16004
post-template-default,single,single-post,postid-16004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Dos de nuestros establecimientos asociados reciben el premio Travelife

06 Sep Dos de nuestros establecimientos asociados reciben el premio Travelife

Nos gustaría felicitar a dos de nuestros establecimientos asociados por recibir el premio de Travelife de Sostenibilidad en Turismo. Se trata del Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur y el Hotel Jardín Tecina, premiados con el Travelife Gold y Travelife Bronze respectivamente, mostrando así su alto compromiso con la sostenibilidad y buscando constantemente nuevas oportunidades de mejora.

En España son 45 los alojamientos turísticos que han sido galardonados con los premios de Travelife este año, de los cuales 6 se encuentran en las Islas Canarias.

Los establecimientos turísticos que pertenecen a la Colección de Travelife son evaluados una vez al año acerca de su desempeño social y ambiental. Cuando alcanzan un determinado nivel de rendimiento pueden solicitar una auditoría, que les proporciona la oportunidad de incorporarse en los catálogos de los tour operadores a través de los logotipos de Travelife de bronce, plata u oro.

Este sistema de Travelife se creó con el objetivo de apoyar de forma eficaz la implementación de los principios de la sostenibilidad, con el fin de mejorar la calidad de los productos turísticos, la satisfacción del cliente y la calidad de vida de la población local del destino.

ett
formacion@excelenciatenerife.com