Excelencia Turística de Tenerife | Día Mundial del Reciclaje
15991
post-template-default,single,single-post,postid-15991,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Día Mundial del Reciclaje

17 May Día Mundial del Reciclaje

Como cada 17 de Mayo, hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un día en el que se hace un especial esfuerzo para concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje para el medio ambiente.

Si favorecemos al reciclaje de los residuos que generamos, contribuiremos a preservar el medio ambiente, minimizando el impacto que estos generan en nuestros recursos naturales, reduciendo la contaminación y disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera, entre otros factores.

Desde aquí les animamos a hacer una correcta separación de sus residuos y depositarlos en los contenedores correspondientes, facilitando con ello su posterior valorización.

Nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena al reciclaje, no sólo gestionando correctamente nuestros residuos, sino tratando de concienciar al personal de nuestros establecimientos asociados, mediante la impartición de cursos de formación y sensibilización o continuando con el programa de visitas al Complejo Ambiental de Tenerife.

ett
formacion@excelenciatenerife.com