Excelencia Turística de Tenerife | De nuevo en la universidad
15900
post-template-default,single,single-post,postid-15900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

De nuevo en la universidad

17 Dic De nuevo en la universidad

El pasado viernes 14 de diciembre estuvimos nuevamente en la Universidad de La Laguna, impartiendo durante dos horas una charla sobre Gestión de la Calidad a los alumnos del 3º curso del Grado en Turismo, dentro de la asignatura de operaciones y procesos de producción.

La verdad es que esta parte final del año, está siendo especialmente productiva. Muchos de los proyectos y retos que nos habíamos puesto, se van cerrando positivamente y eso nos llena de satisfacción, todavía más por las especiales circunstancias actuales. Además durante las semanas anteriores hemos tenido una especial presencia en emisoras de radio a raiz de la presentación del Programa de impulso de la calidad de los servicios turísticos de Puerto de la Cruz que ya hemos comenzado.

Por otra parte, hace algunos días hemos sabido de un numeroso grupo de nuevos certificados de Calidad Turística, de los cuales el único de Canarias es un establecimiento asociado nuestro con el que hemos trabajado en este año: Hotel Royal Garden Villas. Destacar la labor de todos en este hotel, que han ayudado a este logro, pero queremos expresar nuestra gratitud especialmente a Lourdes, sabemos del interés y compromiso que ha puesto en este proyecto, aún teniendo otras cuestiones prioritarias que atender. Muchas gracias Lourdes.

Excelencia Turística de Tenerife
gerencia@excelenciatenerife.com