Excelencia Turística de Tenerife | Curso Manipulador de Productos Fitosanitarios
15884
post-template-default,single,single-post,postid-15884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Curso Manipulador de Productos Fitosanitarios

10 Oct Curso Manipulador de Productos Fitosanitarios

Dentro de nuestro programa formativo de 2011 dirigido a establecimientos de alojamiento turístico, estamos organizando un Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios de nivel básico.

Esta acción formativa está dirigida al personal de mantenimiento y jardinería de los establecimientos alojativos y consta de un máximo de 25 plazas.

La duración total del curso es de 25 horas lectivas, divididas en 6 días de la siguiente manera: 14, 16, 18, 21, 23 y 25 de noviembre de 2011. El horario será de 16.30 a 20.30 horas.

El coste total del curso es, para establecimientos asociados a Excelencia Turística de Tenerife de 40€ por alumno; y para el resto de establecimientos de 60€ por alumno. El precio incluye el material y la documentación necesaria para la realización del curso y la tramitación del Carné Oficial de manipulador de productos fitosanitarios emitido por el Gobierno de Canarias.

Esta acción formativa es bonificable al 100% a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita, que podrá ser gestionada a través de Ashotel.

Para conocer el contenido y más información, descárguese aquí la ficha del curso.

Realice la inscripción del curso rellenando el siguiente cuestionario de inscripción y enviándolo a areatecnica@excelenciatenerife.com. Para mayor información contacte con nosotros al mismo correo electrónico.

ett
formacion@excelenciatenerife.com