Excelencia Turística de Tenerife | Curso de fotografía digital para gestores de redes sociales
15894
post-template-default,single,single-post,postid-15894,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Curso de fotografía digital para gestores de redes sociales

29 Mar Curso de fotografía digital para gestores de redes sociales

Cada vez son más las personas que se informan a través de Internet sobre los servicios que ofrecen las empresas, resultando ser una de las herramientas de comunicación más importantes. Las redes sociales son ya un elemento común en las empresas y una ventana abierta a clientes potenciales y reales. Proveerlas de imágenes de nuestro establecimiento, actividades o eventos que en él se realizan, es una oportunidad más de comunicación para la organización, siendo un elemento esencial para la toma de decisiones en el cliente final.

Por este motivo y por primera vez en la isla, se va a desarrollar una acción formativa de fotografía digital, en la que se pretende formar al propio personal de los establecimientos turísticos para que puedan ilustrar con imágenes los mejores rincones de su establecimiento.

Se trata de curso de iniciación a la fotografía de 25 horas, dirigido a Community Manager, responsables de marketing y comunicación, relaciones públicas, personal de animación de establecimientos de alojamiento turístico o cualquier otra persona interesada en la fotografía digital.

Independientemente del tipo de cámara que posea, compacta o réflex, recibirá información técnica y práctica sobre los secretos de la fotografía digital.

La duración total del curso es de 25 horas lectivas, divididas en 8 días de la siguiente manera:   FECHA: 17, 18, 24, 25 de abril y 08, 09, 15 y 16 de mayo de 2012.

HORARIO: De 16.30 a 19.30 horas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Hotel Tigaiga, Puerto de la Cruz.

NÚMERO DE PLAZAS: 20 alumnos. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para conocer el contenido y más información, descárguese aquí la ficha del curso.

Podrá realizar la inscripción al curso hasta el 12 de abril de 2012, rellenando el siguiente cuestionario.

ett
formacion@excelenciatenerife.com