Excelencia Turística de Tenerife | Contribución solidaria
16118
post-template-default,single,single-post,postid-16118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Contribución solidaria

03 Ene Contribución solidaria

Desde hace ya cuatro años y coincidiendo con estas fechas tan especiales, en Excelencia Turística de Tenerife comenzamos a desarrollar actividades de carácter solidario en el ámbito de la  responsabilidad social empresarial, realizando algunas contribuciones solidarias a proyectos de ONG de diversa índole.

En esta ocasión hemos querido contribuir a un proyecto más cercano y tangible, de indudable valor social, como es el de la Fundación Hogar Santa Rita, poniendo así de manifiesto nuestro compromiso con la sociedad de Tenerife.

El Hogar Santa Rita surge hace aproximadamente 15 años, como idea del Padre Antonio M. Hernández de crear una residencia para los ancianos más desvalidos. Se trata de una fundación dedicada a ayudar y dar asilo a personas mayores que no se pueden valer por sí mismas o que buscan una tranquilidad y una atención adecuada.

Al hacernos eco de las dificultades que está teniendo la fundación en estos momentos de crisis y tras consultar cuáles eran sus principales necesidades, hemos realizado una donación de alimentos de primera necesidad y de artículos de higiene personal.

Esperamos que estén pasando unas felices fiestas y que este nuevo año les traiga salud y felicidad.

El equipo de Excelencia Turística de Tenerife: Ursula Talg Reineke – J.Carlos Lorenzo García – Beatriz Sáenz Guimerá – Paula Campaña Ramírez

ett
formacion@excelenciatenerife.com