Excelencia Turística de Tenerife | Certificado ISO9001 para el Spring Arona Gran Hotel
16079
post-template-default,single,single-post,postid-16079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Certificado ISO9001 para el Spring Arona Gran Hotel

13 Jun Certificado ISO9001 para el Spring Arona Gran Hotel

A este hito en calidad se une el esfuerzo que durante este año está realizando el Spring Arona Gran Hotel por la mejora de su servicio e instalaciones.

Tras el proceso de implantación, el establecimiento perteneciente a la cadena Spring Hoteles, logra la certificación de su sistema de gestión de la calidad mediante la norma ISO9001, evidenciando de esta manera la apuesta por la calidad y la mejora  continua y consolidando el nivel de servicio del que ya disfrutan sus clientes, que años tras año eligen este hotel del sur de Tenerife para pasar sus vacaciones.

El establecimiento obtiene la certificación de la mano de SGS, compañía acreditada por ENAC y de ámbito internacional, que ha avalado el cumplimiento de los requisitos del estándar internacional ISO9001 tras superar la auditoría de sus procesos y servicios.

A este hito en calidad se une el esfuerzo que durante este año está realizando Spring Hoteles y que dará como resultado la ampliación de los servicios del hotel con un Spa y circuito termal. Asimismo, en el año 2015, se espera que comience un importante proyecto de renovación y dotación de nuevo equipamiento, que logrará actualizar las 391 habitaciones con las que cuenta el establecimiento.

El proceso de implantación ha contado con la colaboración de Excelencia Turística de Tenerife, que viene trabajando en la implantación de sistemas de calidad y gestión ambiental en el sector turístico desde mediados de los 90. La culminación de este proyecto con Spring Arona Gran Hotel, con total probabilidad significará el inicio de un camino hacia el logro de otros éxitos empresariales en el ámbito de la gestión en sostenibilidad y responsabilidad corporativa, áreas en las que trabaja la entidad actualmente.

La cadena Spring Hoteles dispone de tres establecimientos alojativos en Canarias, todos ellos en la isla de Tenerife: el mencionado Spring Arona Gran Hotel, Spring Hotel Vulcano y Spring Hotel Bitácora.

ett
formacion@excelenciatenerife.com