Excelencia Turística de Tenerife | Aprende a calcular tu Huella de Carbono
15908
post-template-default,single,single-post,postid-15908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Aprende a calcular tu Huella de Carbono

15 May Aprende a calcular tu Huella de Carbono

¿Aún no conoces la Huella de Carbono de tu hotel?
Tras el éxito de la primera edición, con la participación de 19 establecimientos, Excelencia Turística de Tenerife reedita el Taller introductorio a la Huella de Carbono en Hoteles.

El cambio climático es el gran reto ambiental del siglo XXI. El cálculo de la Huella de Carbono constituye una herramienta importante con la que podemos medir nuestro impacto en el medio ambiente y tratar de compensarlo, garantizando así un futuro sostenible para las siguientes generaciones. La Huella de Carbono se ha convertido en una ventaja competitiva en el mercado europeo, que además puede implicar un ahorro económico mediante la incorporación de iniciativas para fomenten su reducción. Objetivo del taller: Introducir a los participantes en el conocimiento general del concepto y las metodologías para el cálculo de la huella de carbono en alojamientos turísticos. Dirigido a: Directores, Responsables de gestión ambiental y Responsables de mantenimiento de establecimientos de alojamiento turístico. Fecha y lugar de impartición: 10 de junio de 2015, Costa Adeje (Tenerife). Horario: De 10.30 a 13.30 horas.

Conoce el contenido y más información descargándote la ficha del curso aquí.

Para más información e inscripciones: areatecnica@excelenciatenerife.com – Tfno.: 922 386 780

ett
formacion@excelenciatenerife.com