Excelencia Turística de Tenerife | Adrián Hoteles suma una nueva certificación de calidad a sus hoteles
16032
post-template-default,single,single-post,postid-16032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Adrián Hoteles suma una nueva certificación de calidad a sus hoteles

23 May Adrián Hoteles suma una nueva certificación de calidad a sus hoteles

La cadena Adrián Hoteles ha apostado siempre por la calidad de su servicio y es por ello que, desde este año, cuenta con la certificación de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para sus tres hoteles: Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahaní. Además, la cadena hotelera ya poseía la certificación Q de Calidad Turística Española desde hace algunos años.

Para este logro empresarial Adrián Hoteles ha contado con la colaboración de nuestra entidad, de la que se encuentran asociados desde 1999, incorporando el Roca Nivaria Gran Hotel en 2008.

Asimismo, los hoteles Jardines de Nivaria y Roca Nivaria Gran Hotel, ambos de cinco estrellas, poseen el certificado ambiental ISO 14001 y están verificados según el Reglamento EMAS, siendo uno de los 83 establecimientos EMAS de Canarias, de los cuales 38 son alojamientos turísticos. Actualmente está en marcha la incorporación del Hotel Cólon Guanahaní a las dos certificaciones ambientales.

Esto viene a corroborar la apuesta de Adrián Hoteles por la oferta diferenciada y de calidad y a confirmar lo que la mayoría de sus clientes exponen en los portales de opinión de viajeros, situando a estos establecimientos en los puestos más altos del ranking de dichas webs. Además, los hoteles de la cadena han recibido numerosos premios de touroperadores, como el TUI Holly, que se le ha otorgado recientemente al Hotel Jardines de Nivaria y al Roca Nivaria Gran Hotel.

¡Enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible día a día!

ett
formacion@excelenciatenerife.com