Y sucedió finalmente el 18 de mayo - Excelencia Turística de Tenerife
16490
post-template-default,single,single-post,postid-16490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Y sucedió finalmente el 18 de mayo

17 Jun Y sucedió finalmente el 18 de mayo

Y sucedió finalmente el pasado 18 de mayo de 2016, aunque era una acción que intuíamos se iba a desarrollar tarde o temprano, dada la trayectoria que veníamos desarrollando en materia de responsabilidad social en los últimos años.

Lo mejor de todo es que cuando estábamos en plena faena, jamás pensamos en estrategias, alineamiento o políticas. Pensamos en que nuestra única misión era ayudar a que los chicos disfrutaran al máximo de ese día y pese a nuestros normales nervios del principio, creemos que no sólo ellos disfrutaron de la jornada… quizás las camisetas ayudaron a sentir los colores de la solidaridad, nunca se sabe.

Ahora algo dentro nos dice que haber conocido a Mila, Isa, José Ramón, Alberto y Mónica y al equipo de Probosco, nos hace pensar que estas cosas deben tener un sitio más importante en nuestras ya apretadas agendas y llegar a ser una costumbre positiva en nuestra organización y la de otras muchas. En eso precisamente estamos trabajando, la diferencia es que ahora ya hemos vivido en nuestras propias pieles lo que se siente y eso hace que nuestro compromiso para lograrlo sea aún mayor si cabe.

Y aunque esta fuera la primera vez que participáramos en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo que promueve el Programa Tenerife Solidario del Cabildo de Tenerife, podemos asegurar que no será la última.

ett
formacion@excelenciatenerife.com